Nuestro  Proyecto promueve los valores de inclusión y participación en la comunidad; no sólo brindando un servicio, sino siendo partícipes de la vida cultural, social, recreativa y solidaria.​

Desde Prisma buscamos formar redes con otras Instituciones; participar de eventos de distintos tipo; compartir saberes y experiencias.

Nuestro objetivo es integrarnos activamente a la comunidad haciendo sentir la pertenencia social, para enriquecernos y enriquecerla , interactuando desde la diversidad y la concientización y así mejorar la vida de todos.

Gracias por compartir nuestros sueños, por ayudarnos a latir!

Fundación Prisma agradece el apoyo y la colaboración de todas las instituciones, empresas y personas que nos acompañan en nuestro accionar y nos motivan a seguir mejorando cada día.

Asociación Civil AEDIN, su Presidente Victoria Campos Malbrán y todo el equipo profesional, por ser nuestra fuente de inspiración.

Fundación Amalia Lacroze de Fortabat y su Consejo de Administración quienes confiaron en nosotros dandonos un invalorable apoyo para concretar el CET Prisma.

FUC-Fundación Universidad del Cine , Familia Antín y Gabriela Cevallos Coka, Directora y alma mater del video institucional de Prisma. Gracias por su talento, sensibilidad y vocación de servicio, que extendemos a su cálido equipo.

UCA Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Digital, Lic. Susana Crosa y sus alumnos  Ailén Mandarino y Juan Pablo Vargas, quienes dieron la base creativa de esta página web.

Ipesa- Silos y familia Klas por su apoyo para la construcción del CET Prisma

Escribano Esteban Morelli por su colaboración desde los inicios de Prisma. Gabriela Gaona Hertelendy, por su acompañamiento en la comunicación digital. Emilio D'Orio y Enrique Kaplán por darnos luz en el área de informática.

Somos una ONG hecha a todo corazón, tu ayuda nos hace latir.