Nuestro  Proyecto promueve los valores de inclusión y participación en la comunidad; no sólo brindando un servicio, sino siendo partícipes de la vida cultural, social, recreativa y solidaria.​

Desde Prisma buscamos formar redes con otras Instituciones; participar de eventos de distintos tipo; compartir saberes y experiencias.

Nuestro objetivo es integrarnos activamente a la comunidad haciendo sentir la pertenencia social, para enriquecernos y enriquecerla , interactuando desde la diversidad y la concientización y así mejorar la vida de todos.

Gracias por compartir nuestros sueños, por ayudarnos a latir!

Fundación Prisma agradece el apoyo y la colaboración de todas las instituciones, empresas y personas que nos acompañan en nuestro accionar y nos motivan a seguir mejorando cada día.

Asociación Civil AEDIN, su Presidente Victoria Campos Malbrán y todo el equipo profesional, por ser nuestra fuente de inspiración.

Fundación Amalia Lacroze de Fortabat y su Consejo de Administración quienes confiaron en nosotros dándonos un invalorable apoyo para concretar el CET Prisma.

Martin Mayer Wolf y Sra - Miguel Mayer Wolf y Sra, quienes dieron su gran apoyo económico para la construcción del CET Prisma.

Ipesa- Silos y familia Klas por su apoyo para la construcción del CET Prisma.

Andrea Torelli y Daniela Sequi, quienes colaboran con Prisma guiándonos, con su mirada profesional, en el mundo de la comunicación y el diseño gráfico, para que se conozca nuestra misión.

Escribano Esteban Morelli y Escribana Alegandra Glogger por su profesional colaboración.

FUC-Fundación Universidad del Cine, Familia Antín y Gabriela Cevallos Coka, Directora y alma mater del video institucional de Prisma. Gracias por su talento, sensibilidad y vocación de servicio, que extendemos a su cálido equipo.

UCA Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Digital, Lic. Susana Crosa y sus alumnos, quienes nos asesoraron en nuestro inicio digital.

Somos una ONG hecha a todo corazón, tu ayuda nos hace latir.