FUNDACIÓN

PRISMA

Dignidad en el crecimiento

MISIÓN

Brindar apoyo y atención terapéutica integral a jóvenes y adultos neurológicos con Discapacidades Múltiples junto a sus familias, acompañándolos en esta etapa hacia una madurez digna, promoviendo su inclusión desde la diversidad.

VISIÓN

​Construir espacios de pertenencia en los cuales la gran franja etaria conformada por jóvenes y adultos con discapacidades múltiples de origen neurológico, encuentre respuesta a sus requerimientos terapéuticos así como a sus deseos y necesidades sociales para una vida plena, digna y feliz.

• ​Innovación

• Crecimiento

• Dignidad

• Diversidad

• Superación

• Compromiso

OBJETIVOS

Promover la integración social plena y una mayor calidad de vida para la persona con discapacidad.

Crear un Centro Educativo Terapéutico para jóvenes y Adultos con diversidad funcional de origen neurológico

Promover el respeto de la dignidad de las personas con discapacidad,

Proteger, promocionar y asegurar el goce pleno de los derechos y libertades de las personas con discapacidad.

Contribuir a la formación de entidades similares o filiales de esta fundación.

Motivar el compromiso social y la integración a través de  programas de concientización y difusión

Promover el bienestar general de la familia de la persona con discapacidad integrándolos a las actividades.

Difundir los conceptos de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.

​​Fundación Prisma se constituye en septiembre de 2012 y el 2 de julio de 2014 la Inspección General de Justicia (IGJ) le otorga la Personería Jurídica mediante la Resolución N°1101/14.​

Consejo de Administración

Viviana Prida

Marcelo Iezzi

Florencia Moñux

Guillermo Ponce

Silvia Echegaray

María Clara Aleman

Sonia Auguet

Marisa Mariani

Vice Presidente

Vocales

Somos una ONG hecha a todo corazón, tu ayuda nos hace latir.