FUNDACIÓN

IMG_9652_edited
Al 3 Abr 2017 293

MISIÓN

Brindar apoyo y atención terapéutica integral a jóvenes y adultos neurológicos con Discapacidades Múltiples junto a sus familias, acompañándolos en esta etapa hacia una madurez digna, promoviendo su inclusión desde la diversidad.

VISIÓN

​Construir espacios de pertenencia en los cuales la gran franja etaria conformada por jóvenes y adultos con discapacidades múltiples de origen neurológico, encuentre respuesta a sus requerimientos terapéuticos así como a sus deseos y necesidades sociales para una vida plena, digna y feliz.

• ​Innovación

• Crecimiento

• Dignidad

• Diversidad

• Superación

• Compromiso

OBJETIVOS

Promover la integración social plena y una mayor calidad de vida para la persona con discapacidad.

Crear un Centro Educativo Terapéutico para jóvenes y Adultos con diversidad funcional de origen neurológico

Promover el respeto de la dignidad de las personas con discapacidad,

Proteger, promocionar y asegurar el goce pleno de los derechos y libertades de las personas con discapacidad.

Contribuir a la formación de entidades similares o filiales de esta fundación.

Motivar el compromiso social y la integración a través de  programas de concientización y difusión

Promover el bienestar general de la familia de la persona con discapacidad integrándolos a las actividades.

Difundir los conceptos de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.

​​Fundación Prisma se constituye en septiembre de 2012 y el 2 de julio de 2014 la Inspección General de Justicia (IGJ) le otorga la Personería Jurídica mediante la Resolución N°1101/14.​

Consejo de Administración

Sra Viviana Prida

Ing. Marcelo Iezzi

Arq. Sonia Auguet

Sra María Clara Aleman

Ing. Florencia Moñux

Lic. Marisa Mariani

Lic. Horacio Navarre

Dra Daniela Piccirillo      Ing. Guillermo Ponce

Vice Presidente

Tesorera

Vocal

Comisión Asesora

Somos una ONG hecha a todo corazón, tu ayuda nos hace latir.